SUEÑOS MALOS - Mente Filosófica

Latest

miércoles, 19 de mayo de 2010

SUEÑOS MALOS



POEMAS DE MARDAM

SUEÑOS MALOS


Sueños malos he tenido
más no llegar a ti, el peor ha sido,
cayendo a la solfatara del fracaso,
ocaso de largos anhelos.

Me revelo ante la pesadilla
que al deseo ferviente vuelve quimera.
Me niego al sueño agorero
de mis más profundos miedos.

Arranco de mis adentros el canguelo
de mis pensamientos oscuros
que me coartan a veces,
que mi corazón empequeñece.

Porque lo natural es un corazón
valiente que va en busca de su ideal,
que a nada le teme,
que al sufrimiento enfrenta.

Mente suprema, no más sueños malos,
más bien derriba la sordidez contagio de mediocres
que pretenden limitar los corazones,
cortando las luces que iluminan el sendero.

No más pesadillas,
De todos modos lograré lo quiero,
de todos modos llegaré a ella,
sin prisa y a paso firme, así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario